¿Cómo funciona?


Al ingresar a APSC con el correo y la contraseña, el aspirante accede al formato en blanco de la hoja de vida, la cual creará llenando los espacios predestinados con su nombre, apellido y otros datos básicos.


El mismo sistema lo guiará, indicándole qué debe poner en cada una de las casillas. Después de haber diligenciado toda la plantilla debe hacer click en enviar formulario y, así, verá las ciudades donde hay vacantes laborales.


Luego de escoger el lugar donde desea trabajar, presiona en siguiente para poder ver las ofertas a las que puede aplicar. El recuadro donde se anuncia cada vacante informa sobre el salario y si la contratación es a mediano plazo, largo o de inmediato.


Un click más le permite ver más detalles de esa opción, como la empresa que necesita de nuevos profesionales o técnicos y es en esta parte en la que puede proyectarse como candidato al puesto pulsando sobre la palabra postularse.


De manera automática y en menos de 10 minutos, desde el primer contacto con la página, la persona pasa a la etapa de las pruebas, que van de 2 a 8, dependiendo de la complejidad del empleo que aspire a realizar o de los requerimientos de la empresa que lo genera.


Al someterse a la primera de ellas, la plataforma le pedirá activar la cámara del equipo que esté utilizando. Hacerlo es importante, debido a la necesidad de los involucrados en el proceso de ver que quien presenta el test es alguien real o la misma persona que aplica a la oportunidad.


Luego de permitir la intervención de dicho dispositivo, aparece la opción comenzar prueba y haciendo click sobre ella se inicia el ciclo psicotécnico. De no cumplir con la condición anterior, el software no le permitirá empezar a desarrollar los exámenes.


Asímismo, el timer empezará a correr desde el momento en el que se acude a cada una de las evaluaciones y son 30 minutos los que dispone quien se haya postulado.

Las pruebas serán diferentes en cada caso y cada una tiene un propósito distinto, entre ellos medir la personalidad, la aptitud verbal e inteligencia neurolingüística.


Es posible adaptar una prueba institucionalizada a nuestro software, en caso de que su empresa lo necesite, lo cual requiere un pago adicional.


El diagnóstico consecuente con la presentación de las pruebas se da inmediatamente los test son terminados, basándonos en los resultados predispuestos por el sistema.


La selección del personal queda a disposición de los encargados de tal área en su empresa, dependiendo de cuáles son los perfiles que más se ajustan a lo que buscan.

apsc icono 1
LLámanos al teléfono:
+(57) (5) 311 47 22 - (5) 317 19 65
apsc icono 2
Escríbanos al email:
info@apsc.com.co

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ACEPTAR
Deseo recibir información a mi correo electrónico
apsc icono 3
Síguenos apsc icono 22apsc icono 23apsc icono 24
©
Warning: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone. in /home/apsccom/public_html/pie.php on line 69
2019 APSC. Todos los derechos reservados.
Desarrollador por: MID Soluciones Web